¡Bienvenidos!

FairChileElquiTerra es un lugar lleno de magia, encanto y buenas energías, para relajarse y compartir bajo los cielos azules del día y lo fascinante de un cielo estrellado por la noche.

Ha sido diseñado por sus dueños, fusión que inspiró la creación de un lugar confortable, apacible y amigable con el medio ambiente, para entregar calidez, hospitalidad y una atención personalizada a los viajeros que vienen al valle en busca de una experiencia única e inolvidable.

Ubicado a pocos metros del río Elqui, en medio de un entorno rural y a 5 minutos de la ciudad de Vicuña, corazón del Valle de Elqui; a 40 minutos del aeropuerto La Florida de La Serena y solo 1 hora de la misma ciudad.

Alojamiento

Nuestro Bed & Breakfast te espera con habitaciones acogedoras

Ubicación

Disfruten de la mágia del Valle de Elqui... estamos muy cerca de Vicuña, pero con toda la tranquilidad de un entorno natural.

Actividades & Tiempo libre

Observar estrellas y constelaciones, tours en bicicleta, visitar pisqueras y mucho más...

Nuestra visión e historia

Quienes somos

 

Nos encantamos con ese cielo de azul infinito y su noche mágica llena de estrellas, con la energía de la naturaleza, su clima perfecto y sobre todo, nos sentimos acogidos por personas que veíamos por primera vez y que con los brazos abiertos nos enseñaron que en esta tierra hay espacio para todos.

Alejandra y Roberto